Nuestras soluciones

Cooperación Productiva

Saber de todo no es posible, en la implementación de sistemas de gestión nos enfrentamos a temas de  múltiples disciplinas.

Por desconocimiento se pueden cometer muchos errores, es por esto que si no lo sabes, nosotros tenemos quien si sabe

Cooperación

quien sabe lo que Usted no sabe

Tanto profesionales en implementación como empresarios se han visto enfrentados a temas de los cuales no tienen ni idea, no hay nada mas aterrador que enfrentar territorios desconocidos y la preocupación de cometer errores costosos por desconocimiento.

En ATCAL SAS contamos con profesionales multidisciplinarios, los cuales han sido el eje fundamental para poder proveer nuestra diversidad de servicios (Cursos, Herramientas, Guías, etc.), 

Dada la amplia experiencia de ATCAL SAS en el mercado, tenemos identificados factores o temas como finanzas, recursos humanos, ambiente, entre otros muchos mas que a Profesionales del gremio y a empresas que tienen implementados sistemas de gestión se han visto enfrentados y los cuales podemos ayudar con nuestro equipo multidisciplinario.

Que implementador independiente no ha sabido como tasar los servicios que ofrece, como es la parte tributaria que debe tener en cuenta en la prestación de los servicios.

En cuanto a las empresas cuantas no se han visto enfrentadas por ejemplo a casos especiales de recursos humanos que nunca habían visto o escuchado y no han sabido que hacer, cuantas veces los empresarios se quejan que el gobierno y las entidades publicas no les ofrecen nada y tiempo después se enteran de que perdieron oportunidades importantes de beneficios proporcionados por estas para su sector, entre otras muchas cosas mas.

Para quienes son?

Nuestras soluciones están especialmente desarrolladas para los profesionales y las empresas, que desean implementar cualquier Sistemas de Gestión tales como: Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Calidad entre otros

Implementadores

De primera mano tenemos el conocimiento de todas las necesidades de los implementadores respecto a temas que no son propios de su profesión pero que requieren para poder desempeñar bien su función o en un momento dado dentro del desarrollo profesional se dieron cuenta que requieren tener algún conocimiento o acompañamiento en estos.

Empresas

Conocemos la necesidad de los empresarios del conocimiento multidisciplinario y el problema que es encontrarlo, además que en la gran mayoría de los casos es inaccesible o en algunos casos se sale de su presupuesto. 

Ventajas

Cooperación Productiva

Acceso a profesionales multidisciplinarios

Menos Trabajo

La recolección de datos es mucho trabajo y tabularla para procesarla puede ser aun mas

Mas Productividad

Los datos ya procesados son super valiosos y nos pueden llevar de una a planes de acción, toma de decisiones inteligentes.

Costo/Beneficio

Una herramienta informática es la solución a muchos re procesos, por tanto es mas rentable

Reconocimiento

La ejecución de planes de acción tomados inteligentemente por datos ya procesados, harán nuestros esfuerzos mas visibles en toda la organización

Experiencia

Profesionales Multidisciplinarios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

+ 0
Lorem
+ 0
Fistrum
+ 0
Esse Jarl