Nuestras soluciones

Formación Competitiva

Adaptarse a los cambios en la implementación de sistemas de gestión es fundamental. La via rápida hacia nuevas competencias.

La formación del personal y los profesionales en implementación de sistemas de gestión es fundamental para que las empresas puedan ser innovadoras y competitivas

Formación Virtual

acerca de nuestra plataforma

Viendo la necesidad de actualización constante que requieren tanto los profesionales dedicados a la implementación de sistemas de gestión como de las empresas que los tienen implementados y por tanto obligados a proporcionar planes de formación para sus empleados en todos los temas relacionados con los sistemas de gestión, ATCAL SAS a puesto al servicio de la comunidad una plataforma de formación virtual; muchos dirán que plataformas de formación hay muchas y es cierto, pero el principal diferencial de ATCAL SAS esta en la orientación de sus planes de formación, todos los hemos encaminados a los diferentes requisitos que plantean los sistemas de gestión tanto para los profesionales como para las empresas y sus colaboradores.

La vía rápida para nuevas competencias. Es bien conocido por todos el poco tiempo que se dispone, es por esto que la plataforma de formación implementada por ATCAL SAS es 100% virtual, se puede acceder en cualquier momento y en todo lugar que disponga de un computador, Tablet o celular conectado a internet.

Somos oferentes autorizados por el Ministerio de Trabajo para impartir los cursos de 50 y 20 horas, los cuales son requisito ineludible del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Para quienes son?

Nuestras soluciones están especialmente desarrolladas para los profesionales y las empresas, que desean implementar cualquier Sistemas de Gestión tales como: Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Calidad entre otros

Implementadores

Conocemos las expectativas que tiene la comunidad de implementadores, tanto de los que están en formación, como los recién egresados y los que ya se encuentran implementado Sistemas de Gestión.

En el portal de formación de ATCAL SAS encontraran todo lo necesitan para mantenerse al día en los constantes cambios en la implantación de Sistemas de Gestión, también tendremos cursos para apoyarlos en su emprendimiento de ser independientes, hemos visto que muchos tienen dudas de cómo cobrar, como deben ser sus afiliaciones y cómo llevar su contabilidad, todo esto deseamos ofrecerlo mediante cursos virtuales que puedan acceder en cualquier instante.

Empresas

Tenemos de primera mano las necesidades que apremian a los empresarios en sus compañías en cuanto a todas las necesidades formación que les exigen los Sistemas de Gestión que tienen implementados, como los propios de su actividad; también conocemos la importancia del tiempo y el impacto que tiene sobre este las formaciones que requieren los colaboradores de la compañía y hasta del personal que tendría que destinarse para impartirlas, por esto hemos implementado una serie de planes de formación virtual, con esto las empresas no tendran que destinar personal para realizar las capacitaciones y los empleados podrán capacitarse en el espacio que se les sea el mas conveniente de acuerdo a sus obligaciones dentro de la empresa; en una frase, optimización de tiempos y recursos dentro de la organización.

Ventajas

Formación Virtual

La via rápida hacia nuevas y mejores competencias

100% Virtual

No pierdas tiempo en desplazamientos ni clases por inconvenientes de ultimo momento

Actualizada

Capacitación de vanguardia, con las ultimas tendencias y actualizaciones normativas

Costo/Beneficio

No tienes que pagar de mas para tener la mejorar tus competencias

Certificación

En todos nuestros cursos obtienes certificación

Experiencia

Cursos Realizados por Profesionales en sistemas de gestión

Además de la experiencia como oferentes del Ministerio de Trabajo con los cursos de 50 y 20 Horas en Seguridad y Salud en el Trabajo

+ 0
Cursos
+ 0
Estudiantes