Nuestras soluciones

Trabajo Inteligente

Un trabajo bien estructurado supone menos esfuerzo y aumento de la productividad, la tecnología es fundamental para un trabajo inteligente

La tecnología nos ha proporcionado Teléfonos Inteligentes, Televisores Inteligentes, Casas Inteligentes entre otros muchos mas, ¿porqué no Trabajo Inteligente? 

Herramientas y Guías

Trabajo estructurado como eje fundamental

De primera mano hemos evidenciado la importancia de la buena estructuración de las tareas, no solo a nivel empresarial, también a nivel de los implementadores; los Sistemas de Gestión requieren atención en una gran cantidad de frentes que si un implementador no las sabe abordar se le pueden salir de las manos, esto los frustra al no poder atacar todos los frentes como esperaría y genera que su trabajo no sea reconocido. A nivel empresarial las tareas no estructuradas generan reprocesos y niveles supremamente bajos de productividad impactando directamente en la estabilidad de las empresas.

Tener todos los procesos con procedimiento no son garantía que se este trabajando de una manera estructurada. Un trabajo estructurado supone menos esfuerzo y mas productividad; existen teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, casa inteligentes, relojes inteligentes y muchas otras cosas, si revisamos todos estos el común denominador es haber involucrado la tecnología en los teléfonos, televisores, casas, relojes y demás para hacerlos inteligentes; bajo esa premisa en ATCAL SAS deseamos involucrar la tecnología al trabajo para hacerlo inteligente, en la medida que podamos simplificar las tareas en los procesos mediante el uso de la tecnología, lograremos un Trabajo Inteligente, estamos seguros que las tecnologías actuales y las que constantemente están saliendo pueden ayudarnos, todas las opciones que por ejemplo le están involucrando a Microsoft Excel o a Google Sheets en el caso de hojas de calculo, conocemos de primera mano que nos pueden hacer fácil el trabajo, de hecho ya tenemos varias herramientas implementadas bajo estos poderosos aplicativos informáticos.

Para quienes son?

Nuestras soluciones están especialmente desarrolladas para los profesionales y las empresas, que desean implementar cualquier Sistemas de Gestión tales como: Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Calidad entre otros

Implementadores

De primera mano tenemos el conocimiento de todas las necesidades de levantamiento de información y procesamiento de datos que requieren los implementadores en el montaje y mantenimiento de los Sistemas de Gestión, tenemos una serie de herramientas y guías que estamos seguros son perfectas para que ocupen su tiempo en la ejecución de planes de acción tomados a partir de información confiable y no en procesos operativos.

Empresas

Conocemos la necesidad de los empresarios de información perfectamente procesada que les permita tomar decisiones acertadas y así tener empresas rentables y sostenibles. Vivimos en un mundo de constante cambio, donde uno de los ejes fundamentales son la apropiación de tecnología a todo nivel, no solo es comprar la maquinaría de ultima tecnología propia para su CORE de negocio, la información es poder, pero no simplemente en un bloque de montones de datos, hay que tomar estos datos y procesarlos para poder tener información de utilidad para la empresa; en ATCAL SAS podemos proporcionarles una serie de herramientas y guías que estamos seguros serán de mucha utilidad para la alta gerencia de las empresas.

Ventajas

Trabajo Inteligente

Menos esfuerzo y mas productividad

Menos Trabajo

La recolección de datos es mucho trabajo y tabularla para procesarla puede ser aun mas

Mas Productividad

Los datos ya procesados son super valiosos y nos pueden llevar de una a planes de acción, toma de decisiones inteligentes.

Costo/Beneficio

Una herramienta informática es la solución a muchos re procesos, por tanto es mas rentable

Reconocimiento

La ejecución de planes de acción tomados inteligentemente por datos ya procesados, harán nuestros esfuerzos mas visibles en toda la organización

Experiencia

Herramientas y Guías Realizadas por Profesionales en sistemas de gestión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

+ 0
Lorem
+ 0
Fistrum
+ 0
Esse Jarl